lunes, 8 de julio de 2013

Brujería

Hola, a todas , como sabemos la brujería, es la religión más antigua que hay, hoy en día llamada Wicca.
Para mi lo es todo, encontrar a tu más grande ser de luz , es algo fascinante y a través, de la divinidad, pues llegar a encontrarte a ti misma.
Para formarte como bruja , es mucha dedicación y estudio, pues el arte confina muchos conocimientos.
Poco a poco , os iré mostrando para qué vayáis aprendiendo...
Yo me inicie sola, pero como dijo Hermes:
" Preparado el discípulo llega el maestro"




4 comentarios:

  1. Hola, quería comentar que Silvi es un encanto y certera en sus predicciones, y hasta ahora, y por lo que a mí respecta, también en sus rituales. Hasta la fecha me ha hecho una limpieza y una separación de pareja y las dos con éxito. Gracias, Silvi.
    María Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Silvia he dado sin querer con tu blog, y es más una causalidad, tú sabes a que me refiero, ya que como buena Wicca debes conocerlo. Como norma general suelo dar un par de estrellas en el concurso de la Blogoteca, pero a tí te he dado 5, porque tu blog me ha encantado, sobre todo un artículo que has realizado donde explicas que eres Wicca, una maravillosa religión pagana muy antigua. Volveré a pasarme por tu blog, así que te deseooo mucha suerteeeee en el concurso. Yo también quiero invitarte a visitar algunos de los míos por si quieres realizar algún comentario o alguna otra sugerencia. Me alegra encontrarte amiga. Besos.

    www.wiccan.es
    www.espiritus.es
    www.astrologas.es
    www.ojocurioso.es
    www.superarse.es
    www.juegospeques.es
    www.bellezaradiante.es

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, igualmente
    Un placer conocerte...
    Un beso muy fuerte compañera! 💋

    ResponderEliminar
  4. He recuperado a mi pareja gracias a los trabajos de Silviluna. Muchas gracias. Yo era escéptico pero tengo que recomendarla y reconocer que funciona y muy potente además. A los 3 días de acabar el ritual ya me estaba contactando... increíble. Ahora estamos juntos y ella ha cambiado como persona y no se despega de mi.

    ResponderEliminar