sábado, 18 de agosto de 2012

Hace mucho tiempo que no escribo, pero es  que voy saturada de trabajo.
Os quería comentar:
Para las personas, que crean que han sido víctima de algun tipo de trabajo, de magia o de cualquier energía negativa. Normalmente lo podeis notar,en que todo va mal, trabajo, el amor , todo. Es peligroso cuando empezais a notaros mal tambien de salud.
La foto , que teneís arriba, es un trabajo realizado durante 7 dias, para una persona que le "hicieron", y ese es el seño que quedo: "un alacran"
El mal salio, pero para la persona, la cual quise muchisimo, una gran mujer, una gran amiga, y para mi como mi hermana, la que nunca tuve...le fue muy tarde.
Por eso os digo que ,si os notais lo mejor es acudir a un profesional, que os ayude.


Aqui,teneis otro caso, pero a esta chica, fue para que rompieran su pareja y ella.
Si no podeís acudir a un profesional, podeís empezar por haceros baños..., yo por ejemplo preparo muchos...,elaborados y ritualizados artesanalmente.

Quiero mostraros la siente foto, es un trabajo de limpieza de Palo:

Si nos fijamos Bien donde están las llamas vemos perfectamente los huecos de los ojos, de la nariz y la boca...
Para la gente que no sepa que es una trabajo de PALO,
Los Paleros trabajan sobre todo con muertos, normalmente suelen hacer trabajos para hacer daño,
a la persona que quieren hacer daño, le mandan el "muerto", normalmente suelen utilizar huesos de cadáveres, y esa persona sufre la misma agonía que  la persona que fallecío..
En esta ocasión, era una mujer, que empezó a sufrir como infartos...taquicardias..
Una vez quitado, la persona está muy bien y el fallecido descansa en paz.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es icreible como se parece a un sueño que tuve en dos ocasiones (hace cosa de 3meses o algo menos).
    No le di tanta importancia..
    ahora al encontrar este blog y ver la foto..ufff me he quedado helada. la "figura" negra es casi identica..soñé que se me habia pegado por la espalda esa "cosa" negra..y yo no podia quitarmela de encima..es mas,nadie la veia solo yo..no tenia peso,pero si tamaño y la tocaba y mi mano traspasaba la "masa" negra,osea como que no existia.
    es increible como se parece a esto lo qu epublicas..
    uff, no se que pensar ahora,al verlo
    (mi pareja y yo rompimos hace hoy 7semana.¿tiene algo q ver?
    gracias por si me comentas algo.
    un beso,silvi

    ResponderEliminar
  3. Hola, puede ser que os hayan echo algún tipo de trabajo..., tienes algún enemigo que no os quiera juntos?, pero eso habría que asegurarse y verlo, porque si algo tiempo se dio la ruptura ...
    Puede ser que tengas un don especial y hayas atraído "slgo" del plano astral.
    O simplemente puede ser un sueño en donde aparecen tus miedos a un problema, el cual no sabes como salir de él y por más que luchas es inútil
    Un beso Silviluna

    ResponderEliminar
  4. gracias silvi.
    Una duda¿como se ve esto si alguien ha hecho algo?
    Que es eso que he podido atraer conmigo un "slgo"?
    Lo único que sé es que al ver esta foto aqui,me he estremecido,pues la "cosa" negra es identica a lo que soñe.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero cual de ellas es?
    Para eso se consulta, un oráculo, puede ser el tarot, runas..etc
    Yo utilizo el tarot
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar
  6. la foto es la segunda aqui, dónde dices que es caso de una chica, lo que salio despues de limpiarla, que era lo que l amandarón para que rompiese con su pareja.
    te aseguro que es identica figura de "aquello" que se me agarro a la esopalda y me estaba abrazando con esa especie de manos que tiene ..y lo tocaba intentando quitarmelo de encima,pero mi mmano traspasaba la masa negra,como que fuera inmaterial.. no sé explicarlo bien. Por eso me he quedado helada al ver la foto.(yo en su dia, no le di importancia al sueño)

    Bueno, hablamos
    Gracias!

    ResponderEliminar